sábado, 9 de enero de 2016

Facimoutreach P-1310

Si somos parte de un ser perfecto, ¿cómo podemos tener un sueño imperfecto?

P-1310: Si "Dios Es", y este sueño que llamamos vida no existe, ¿cómo es que creemos que existe? A mí me parece que si todos somos el perfecto ser de Dios, sería imposible que este sueño llegara a entrar en nuestras mentes en primer lugar. Y si lo hizo y el sueño es falso, entonces eso nos haría parecer cualquier cosa menos perfectos por haberlo aceptado. Esto acarrearía que Dios también parecería ser cualquier cosa menos perfecto. A fin de cuentas, ¿cómo puede esta ilusión ni tan siquiera existir en nuestras mentes a menos que sea de Dios?

Respuesta: Esto es una variación de la pregunta más frecuente con respecto a Un Curso de Milagros. Es una pregunta inteligente, pero la respuesta que ofrece el Curso no siempre ha dejado satisfechos a quienes la han planteado. La razón principal de esto es que la pregunta es en realidad una afirmación que de alguna manera dice que la separación ocurrió; que el Hijo de Dios realmente se durmió; ¡y ahora dime cómo sucedió! Puedes encontrar una discusión sobre este tema y referencias clave del Curso en nuestras respuestas a las preguntas P-10 y P-171, las cuales se centran en los temas que planteas.

Link original en inglés: http://www.facimoutreach.org/qa/questions/questions284.htm#Q1310

Índice de las P&R traducidas: http://hablemosdeucdm.blogspot.com/2015/11/indice-de-traducciones-de-p-de.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios actualmente cerrados. Si quieres comentar algo podrías inscribirte en el foro 'Concordia y Plenitud' mientras siga abierto:

http://concordiayplenitud.foroactivo.com/

Saludos :-)

☼☼☼

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.