viernes, 28 de noviembre de 2014

El poder del amor

Un ejemplo del poder del amor es el relato siguiente, del cual he sabido al leerlo en el libro Lección 101 de Un Curso de Milagros: perfecta felicidad, de Jon Mundy. Es un ejemplo en el que el amor y la compasión lograron evitar una catástrofe en un centro escolar. Un ejemplo de que la mejor respuesta ante alguien armado no tiene por qué ser otra arma, sino ante todo el amor y la compasión.

En el libro de Jon Mundy este incidente se resume en un breve párrafo:

Una tragedia similar se pudo evitar en agosto de 2013, cuando un hombre armado con un rifle de asalto AK-47 y quinientas balas entró en una escuela de Georgia. Una bibliotecaria sagaz y de gran corazón llamada Antoinette Tuff le dijo: "Todo va a ir bien, cariño. Solo quiero que sepas que te quiero y que me siento orgullosa de ti. Es una buena cosa que te estés rindiendo... no te preocupes. Todos pasamos crisis en la vida. Vas a estar bien".

Al leer esto he buscado en google para ampliar la información, buscando "Antoinette Tuff" y pidiendo que muestre únicamente los resultados en nuestro idioma. Una de las noticias donde se toca este tema en más detalle puede leerse en el siguiente link:

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1482330

La noticia en otro periódico:

http://noticias.lainformacion.com/mundo/una-escalofriante-llamada-revela-como-una-bibliotecaria-evito-una-masacre-escolar-similar-a-columbine-o-newtown_xpwMNf9h4h8jiNSHHyvIz5/

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios actualmente cerrados. Si quieres comentar algo podrías inscribirte en el foro 'Concordia y Plenitud' mientras siga abierto:

http://concordiayplenitud.foroactivo.com/

Saludos :-)

☼☼☼

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.