lunes, 3 de octubre de 2016

CONCORDIA Y PLENITUD (foro)

He creado un pequeño foro, a modo de experimento para ver si a la larga resultara útil como una herramienta más para comunicarnos unos con otros e intercambiar ideas.

He dado al foro este nombre:

 CONCORDIA Y PLENITUD
Foro sobre la paz, la unidad, la iluminación, la pura no-dualidad y Un Curso de Milagros


Hasta ahora no tenía ni idea sobre la creación de foros. He participado o participo en unos pocos de vez en cuando, pero como simple participante. Pero he encontrado un sitio-web donde la creación de un foro resulta relativamente fácil (casi como crear un blog de fácil), y he decidido intentar este experimento. Esperemos que tenga algo de utilidad jejeje

Pues nada, ya sabéis que existe esta otra posibilidad. Cualquiera puede contactar conmigo como hasta ahora, a través de los comentarios en mis blogs o por medio de e-mails. El foro es otra posibilidad más que tenemos ahora, con la ventaja de que si algún día se apuntan más participantes, puede fluir un buen intercambio de ideas en conjunto, o comentar sobre los libros o enseñanzas o ideas que les gusta a cada uno, etc.

El foro es un medio más para poder opinar sobre sobre la espiritualidad no-dual o por ejemplo sobre los temas de mis blogs, con la posibilidad de que podáis conversar entre vosotros con más comodidad que en los comentarios de un blog (pudiendo escribir comentarios con frases a color, en negritas, etc).

Comentar en el foro requiere registrarse primero en él. Para leer lo que digamos los demás se puede hacer desde ya, sin necesidad de registro.

Estáis invitados a participar si os apetece, ya sea comentando, preguntando, saludando, sacando algún tema para debatir, elogiar, criticar o lo que surja, siempre que sea desde un tono de respeto y amabilidad los unos por los otros.

Los foros sobre este tipo de temas (no-dualidad) suelen ser muy minoritarios, por lo que quien participe será mejor que tenga paciencia en caso de que a veces puedan no surgir respuestas al tema que uno plantee. Puede ser que haya pocos usuarios que tengan ganas de hablar sobre un tema específico, o que sí los haya pero visiten el foro cada mucho tiempo, como sucede con otros foros de esta temática. Y además este foro acaba de nacer, de hecho ahora mismo tiene un único usuario que soy yo, y mis ideas suelo plasmarlas principalmente a través de mis blogs. Aún así, y especialmente al principio para compensar la escasez de participantes, procuraré participar con algo de actividad de vez en cuando, sobre todo cuando surja alguno de mis temas favoritos jejeje.

Puede que esta idea de crear el foro no termine de arrancar, y si no surgen participantes que nos animen a los demás, este experimento quedará como un mero intento de crear una herramienta para comunicar unos con otros e intercambiar ideas. En principio, cuando escribo algún tema nuevo lo posteo en alguno de mis blogs, y lo habitual no creo que vaya a ser postear temas largos en el foro, pues para eso tengo los blogs. Pero el foro puede servirnos para comentar pequeños temas más concretos, o comentar sobre algo que no se haya tratado en los blogs. Por otro lado, quienes no tengáis blog pero sí os interesen estas temáticas y os apetezca compartir en el foro algún aporte, puede ser otra utilidad más del foro, para que dispongáis de un lugar donde expresar vuestras ideas. Independientemente de que luego nos gusten las opiniones del resto de usuarios, ¡o la falta de opiniones jeje!

En cualquier caso, estáis invitados a participar en esta especie de experimento, para ver si de esto sale algo sano.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios actualmente cerrados. Si quieres comentar algo podrías inscribirte en el foro 'Concordia y Plenitud' mientras siga abierto:

http://concordiayplenitud.foroactivo.com/

Saludos :-)

☼☼☼

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.