lunes, 13 de febrero de 2017

Notificación de la muerte de Rosa María Wynn

Sucedió hace unos días, pero la primera notificación oficial ha surgido hoy, en el Facebook de la Fundación para la paz interior:

Our beloved friend and Spanish translator of A Course in Miracles, Rosa Maria Wynn, died radiantly in her home on February 8th. Everyone who visited with her during her final months of illness
reported how peaceful and joyous she was. "I am not a body, I am free. I am still as God created me." is the meaningful message she demonstrated. 


Besides her devoted family members, she leaves behind a huge legacy through her teaching, her videos, books and especially her work bringing the Course to hundreds of thousands of Spanish speaking students worldwide. 

With Love, 

Judy, Whit, Bob S., Bob R., Tam, Lois, Ana and Deborah 
Foundation for Inner Peace

Lo he copiado de aquí: https://www.facebook.com/PublisherOfACIM/photos/pb.162642390428099.-2207520000.1487001249./1779388942086761/?type=3&theater

Traducción:

Nuestra amada amiga y traductora de Un Curso de Milagros al español, Rosa María Wynn, murió radiante en su hogar el 8 de febrero. Todos los que la visitaron durante los meses finales de su enfermedad relataron lo tranquila y contenta que estaba. "No soy un cuerpo, soy libre. Sigo siendo tal como Dios me creó" es el significativo mensaje que ella demostró. 

Además de los fieles miembros de su familia, ella deja tras de sí un gran legado a través de su enseñanza, sus vídeos, libros, y especialmente su trabajo de llevar el Curso a los cientos de miles de estudiantes en español por todo el mundo. 

Con amor, 

Judy, Whit, Bob S., Bob R., Tam, Lois, Ana and Deborah 
Fundación para la paz interior

La primera noticia que tuve fue este post del blog de Irene Balsalobre, escrito el mismo día de la muerte de Rosa María:

Rosa María Wynn vuelve a casa: http://www.irenebalsalobre.com/2017/02/08/rosa-maria-wynn-vuelve-a-casa/

Ese post sí está escrito en español.

Finalmente, quien esté interesado en conocer un poco la trayectoria de Rosa María Wynn, en su página web oficial existe una biografía, aunque no ha sido actualizada, por lo que no incluye lo más reciente:

Biografía de Rosa María Wynnhttp://www.rosamariawynn.com/biografia.html

En este mundo ilusorio parece haber dualidad: principios y finales, nacimientos y muertes, vidas repletas de cambios. Pero la verdadera Vida es en el estado puro de Ser, lo que el Curso llama Cielo. Por eso el Curso dice:

Fuera del Cielo no hay vida. (T.23.II.19.1)

Es en el Cielo donde verdaderamente estamos todos como UNO. Nuestras vidas aquí, ilusorias, pueden reflejar los dos sistemas de pensamiento posibles en la ilusión, el del ego que refuerza el sueño, y el del Espíritu Santo que deshace el sueño y conduce a despertar. La vida de Rosa María en este cuento llamado "mundo" ha estado repleta de reflejos del sistema de pensamiento del Espíritu Santo, por lo que lo que ella ha compartido con todos nosotros es una radiante luz que nos invita a todos a despertar.

La muerte no existe. (M.28.4.2)

La muerte no existe porque el Padre y el Hijo son uno. (L.167.1.7)

La muerte no existe porque Dios no tiene opuesto. (L.167.1.6)

Solo existe la Vida Eterna, una Luz incondicionalmente amorosa que nos envuelve a todos como Uno, y lo que realmente somos es esta Luz inmutable.

Quien sabe esto y confía en que es así, puede vivir en el mundo de la dualidad sin temores, como lo ha hecho Rosa María Wynn. Y vivir sin temores (o deshaciendo progresivamente los pequeños e ilusorios temores que todavía queden) es lo que nos conduce al aceleramiento del despertar. Finalmente, lo que confiábamos que era verdad pasa a ser la experiencia directa de la verdad. Maravilla y plenitud sin fin.

Un sonriente abrazo, Rosa María. Sigues estando con nosotros siendo nuestro propio Ser, uno con todos nosotros en la ilimitada plenitud de Dios.

24 comentarios:

  1. GRACIAS ,gracias ,gracias ,Rosa Maria .

    ResponderEliminar
  2. Infinitas gracias, Nada real puede ser amenazado; nada real existe en eso radica La Paz de Dios.
    No soy un cuerpo soy libre, pues soy tal cual Dios me creo🦋🦋🦋✨✨✨✨🌷🌷🌷

    ResponderEliminar
  3. Eternamente agradecida.GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Rosa Maria por todo lo que aportaste en esta traduccion tan importante y tus cursos, yo se que la muerte no existe, te mando un fuerte abrazo e infinitas gracias por tu aporte a la vida de tantos y a la mia

    ResponderEliminar
  5. Siempre te quise desde el primer momento que escuche tu voz

    ResponderEliminar
  6. Rosa te queremos y estas dentro de mi corazon

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Mil gracias Rosa por tu labor con el curso y enseñarme el caminó del amor, el único que existe.

      Eliminar
  8. Gracias Rosa por enseñarme que en el centro del curso está el perdón, hoy 2 de junio de 2020, te hiciste tan presente dando respuesta a la pregunta que te hice desde el amor.
    Te quiero mucho, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Rosa de
    Tanto buscar encontré tus palabras me llegaron a los profundo de mi ser y seguiré el camino que has dejado en mi corazón

    ResponderEliminar
  10. Gracias infinitas Rosa María
    Tus palabras llenas de amor me enseñaron hablar con mi Padre celestial, por siempre juntos en nombre de Jesús
    Un milagro para todos en nombre de Jesús

    ResponderEliminar
  11. Gracias, muchas Gracias.
    Siempre, y para siempre. 💗🙏🏻💗

    ResponderEliminar
  12. Gracias por traducir el maravilloso mensaje y hacerlo accesible, liberador y amoroso. Gracias, gracias, gracias Rosa María 💛💫✨

    ResponderEliminar
  13. Rosa gracias por estar con nosotros , te extramos

    ResponderEliminar
  14. Me enseñaste a ver la vida con tanto amor. A amar a Dios con humildad absoluta. Gracias

    ResponderEliminar
  15. Se que llegaste a la iluminación y estás sentada o alrededor De Dios y transformada en un ángel Dios te bendice y aunque fue tarde en conocerte llegar a escucharte me produjo mucho entendimiento gracias mil veces gracias y muchas bendiciones y un abrazo muy fuerte de ser a ser porque se que estás con todos nosotros ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  16. Gracias Rosa por tu orientación y guía.

    ResponderEliminar
  17. Gracias Rosa he estado escuchando algunos videos tuyo y me has llenado de sabiduría a partir de ahora eres mi maestra en la tierra gracias por todo tu esfuerzo

    ResponderEliminar
  18. Hola estoy estudiando ucdm y me cuesta asimilar que una persona como rosa maria muera de esta forma... cuando el ucdm dice que si llevas un vida recta, es salud para el cuerpo. El ver que muera por cáncer, me hace cuestionar ucdm.

    ResponderEliminar
  19. Gracias por tus maravillosos cursos, yo volvia a casa limpia, absolutamente era un ser divino cuando salia del curso.
    El amor que se respiraba, tus palabras graciosas.
    Un antes y un despues de haber hecho un Curso de Milagros contigo.
    Que estes feliz.

    ResponderEliminar
  20. Gracias por tanto amor manifestado.gracias por traducir esté hermoso libro un curso de milagros,gracias al Espíritu Santo por haberte elegido sé que descansa en Dios y aun eres tal como Dios te creo,estoy empezando a conocerte y se que nunca es tarde!!!.

    ResponderEliminar
  21. Gracias Ana Maria porque me recordastes que somos amor perfecto y que Cristo jesus es el verdadero camino. Gracias hermoso angel de Dios . Todo es perfecto y todo esta bien. Te amo.

    ResponderEliminar

Comentarios actualmente cerrados. Si quieres comentar algo podrías inscribirte en el foro 'Concordia y Plenitud' mientras siga abierto:

http://concordiayplenitud.foroactivo.com/

Saludos :-)

☼☼☼

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.