sábado, 14 de junio de 2014

Tom Carpenter

Acabo de terminar de leer un libro que me ha parecido muy lúcido y lleno de destellos inspiradores. El autor o canalizador es Tom Carpenter. El título del libro: «Diálogo sobre el Despertar». Se indica en la portada que es: «De la misma fuente que "Un Curso de Milagros"». Fue publicado en España en 2003 por ediciones vesica piscis. Por lo visto aún se encuentra en algunas librerías, pues recientemente lo encontré para comprarlo en una librería online. Es un libro con muchos detalles buenos, que podría gustarle a algún que otro aficionado a UCDM.

Para quien no se sienta inclinado a sondearlo, acá va un posible resumen de la enseñanza en dos palabras: Dios es. O significando lo mismo: Yo soy.

O resumiéndolo en una única palabra: ES.

Incluso sin palabras, basta con uno permitirse relajarse en el sentimiento de paz que siempre nos envuelve, pues la paz conduce al reconocimiento del Ser.

Actualización: información sobre dónde descargar este libro, aquí: http://hablemosdeucdm.blogspot.com/2014/11/dialogo-sobre-el-despertar.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios actualmente cerrados. Si quieres comentar algo podrías inscribirte en el foro 'Concordia y Plenitud' mientras siga abierto:

http://concordiayplenitud.foroactivo.com/

Saludos :-)

☼☼☼

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.