domingo, 10 de agosto de 2014

La forma más rápida de "volver a Casa"

Primero perdonas, luego oras, y de este modo te curas. (O.3.IV.4.1) (Pág. 41 del Canto de la Oración)

Primero perdonas (=percepción correcta, discernimiento, soltar nuestra percepción del mundo, desapego de nuestra percepción del mundo, cambiar de mirada para ver al mundo de manera amorosa e ilimitada, dejarlo todo en Manos de Dios, confianza depositada en Dios...), luego oras (=silencio, quietud, paz, entrega, soltar, dejar ir, desapego del mundo y de todo lo que sea temporal, desapego de los pensamientos, volver la mirada al interior hacia el puro ser-existencia-paz, consciencia consciente únicamente de la consciencia, relajamiento en el Momento desnudo de añadidos ilusorios, confianza en Dios expresada mediante silencio receptivo y entrega a lo que es, simplemente SER...); y de este modo te curas (des-hacimiento del ego, derretimiento de las ilusiones, despertar del sueño, resurrección, iluminación, perfecta paz más allá del entendimiento humano, ilimitada felicidad más allá de las palabras, indescriptible plenitud inagotable y plenamente compartida, pues tanta alegría no puede ser contenida en sí misma y se "desborda" extendiéndose más y más hacia todos los divinos Aspectos de Sí Misma).

Hay muchas maneras y enseñanzas para profundizar en el significado de todo esto (aparecen por resonancia si nuestro interés por saber y despertar es sincero), pero todas las diversas enseñanzas conducen a una única experiencia, común a todas. La experiencia de Ser. La Experiencia de Dios. Plenitud ilimitada. Indescriptible Libertad. La Experiencia de total Unicidad con todos los Aspectos de la Totalidad. Total y Eterna Felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios actualmente cerrados. Si quieres comentar algo podrías inscribirte en el foro 'Concordia y Plenitud' mientras siga abierto:

http://concordiayplenitud.foroactivo.com/

Saludos :-)

☼☼☼

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.