miércoles, 24 de diciembre de 2014

Comentario de Gary Renard sobre próximos libros

Me ha llegado por mail uno de los breves comunicados de Gary, felicitando la Navidad y comentando algunas cosillas. Lo que a mí más me ha interesado es sobre sus libros, y esa parte muy breve es la que copio aquí:

I'm also working on two books, one with Cindy about relationships, as well as the fourth book with Arten and Pursah, who are still appearing to me. This book takes a little different approach than the first three, and I think it's going to surprise a lot of people, hopefully in a good way. (Gary Renard) (Extracto del comunicado navideño de Gary, de fecha 23 de diciembre de 2014... a mí me ha llegado hoy 24 de diciembre).

Una posible traducción:

También estoy trabajando en dos libros, uno con Cindy sobre las relaciones, así como también en el cuarto libro con Arten y Pursah, quienes todavía están apareciéndose a mí. Este libro tiene un enfoque un poco diferente a los tres primeros, y creo que va a sorprender a mucha gente, espero que en el buen sentido.

¡Me encantará volver a leerle, así que ojalá publique pronto algún nuevo libro, ya que disfruto mucho con su estilo! (Hace poco me vino la idea de que estaría bien que Gary publicara algo nuevo antes de acabar el año 2016, por decir algo... y ahora me parece que eso es cada vez más factible). Me ha encantado saber que sigue adelante con sus nuevos libros, y comparto esta pequeña información para quienes les pudiera interesar. Al menos a mí me ha alegrado que Gary está "cocinando" nuevos "pasteles" para nosotros jejeje.

Saludos

Actualización (Abril 2017): Gary ya ha terminado de escribir su cuarto libro (sobre las diversas encarnaciones de Buda y Jesús) y ya hay título y fecha de publicación. He colgado la información en el foro: http://concordiayplenitud.foroactivo.com/t6-el-cuarto-libro-de-gary-renard

☼☼☼

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios actualmente cerrados. Si quieres comentar algo podrías inscribirte en el foro 'Concordia y Plenitud' mientras siga abierto:

http://concordiayplenitud.foroactivo.com/

Saludos :-)

☼☼☼

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.