viernes, 19 de julio de 2019

BIDI canalizado - Julio 2019

Si hay alguien interesado en leer algunas de las enseñanzas del Curso expresadas en un lenguaje diferente, puede sondear una canalización que he posteado en uno de mis blogs, donde se canaliza a Nisargadatta Maharaj (gurú hindú que vivió entre 1897 y 1981) y que expresa a su modo algunas de las ideas del Curso, como que se trata de cambiar de mentalidad y no de cambiar cosas en el mundo, el tema de que nosotros mismos hemos escrito nuestro guión en el sueño, algunos asuntos prácticos, etc.

El canalizador es Jean Luc Ayoun, de quien noté hace años que si bien sus múltiples entidades canalizadas son inspiradoras, hay algunas con más elementos de dualidad que otras, pero especialmente siempre ha habido una, llamada BIDI (Nisargadatta Maharaj canalizado), que resonaba profundamente con el mensaje de Un curso de milagros. Visto así, para quien le guste sondear las ideas pero expresadas en lenguajes distintos, las comunicaciones de BIDI pueden jugar un papel útil en el caso de algunos buscadores.

En esta ocasión he posteado la canalización de BIDI en este blog:

https://ondamistica.blogspot.com/2019/07/bidi-julio-2019-canalizacion.html

Tal como dice el Curso:

Este manual está dedicado a una enseñanza especial, y dirigido a aquellos maestros que enseñan una forma particular del curso universal. Existen muchas otras formas, todas con el mismo desenlace. Su propósito es simplemente ahorrar tiempo. (M.1.4.1-3)

BIDI bien pudiera ser otra de las maneras en que se está llevando a las conciencias el Curso Universal.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios actualmente cerrados. Si quieres comentar algo podrías inscribirte en el foro 'Concordia y Plenitud' mientras siga abierto:

http://concordiayplenitud.foroactivo.com/

Saludos :-)

☼☼☼

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.