domingo, 13 de septiembre de 2020

HOGAR

Estás a salvo; simplemente no te vayas del momento presente.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ir entendiendo mejor la enseñanza del Curso suele ser un proceso gradual, poco a poco. A muchos nos ha sido útil leer el libro "La desaparición del universo", de Gary Renard. Tal vez sea una de las mejores introducciones para aclararse con el Curso. También las obras de Kenneth Wapnick, leídas poquito a poco, van ayudando a aclarar.

      Además hay otros caminos (advaita, budismo, etc) y puedes explorar el que más te resuene. Incluso es útil algo tan simple como orarle a Dios en busca de guía (la respuesta puede llegar de muchas maneras, ya sea mediante intuiciones, coincidencias, etc).

      Finalmente, si te resuena mucho 'Un curso de milagros' pero ni con las lecturas de Gary Renard y Ken Wapnick te aclaras, puedes explorar poco a poco los recursos de este blog, entre ellos la sección "TEMAS Y RESPUESTAS" (índices de mis blogs), donde encontrarás un montón de links de posts aclaratorios, intervenciones en el foro comentando diversas dudas preguntadas en torno al Curso, etc.

      Esa sección de TEMAS Y RESPUESTAS se encuentra cerca de la parte superior de cada página de este blog. La linkeo también aquí:

      TEMAS Y RESPUESTAS: https://hablemosdeucdm.blogspot.com/p/blog-page.html

      Saludos

      Eliminar

Comentarios actualmente cerrados. Si quieres comentar algo podrías inscribirte en el foro 'Concordia y Plenitud' mientras siga abierto:

http://concordiayplenitud.foroactivo.com/

Saludos :-)

☼☼☼

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.