viernes, 29 de marzo de 2013

La felicidad, la paz y el perdón

Sé feliz y alégrate de que estés comenzando a ver que no hay esperanza de paz o felicidad en las apariencias y formas de este mundo. La felicidad y la paz mental son reales y se encuentran en tu interior, tal como Cristo enseña: «El Reino de los Cielos está dentro de vosotros».

(...) te puedo asegurar que la felicidad y la paz mental son inevitables y certeras. (...) nada se encuentra separado de este Espíritu. 

El perdón se aplica a todo lo que es falso. Aquello que es por siempre Verdadero, el Espíritu, está más allá de cualquier necesidad de perdón. Dios no perdona, pues Dios nunca ha condenado. Sin embargo, debe haber habido una ilusión de condenación antes de que el perdón fuera necesario. El mundo se encuentra necesitado de perdón mientras creas que es real, pues un mundo separado de Dios nunca puede existir. Despertar a la Verdad es una luz para el entendimiento de que es imposible abandonar la Mente de Dios. Tal es la Salvación o Iluminación.

David Hoffmeister (en «Despertando a través de Un Curso de Milagros», páginas 61 y 62)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios actualmente cerrados. Si quieres comentar algo podrías inscribirte en el foro 'Concordia y Plenitud' mientras siga abierto:

http://concordiayplenitud.foroactivo.com/

Saludos :-)

☼☼☼

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.