martes, 8 de diciembre de 2015

Facimoutreach P-261

¿Puedo utilizar como símbolo principal una figura amorosa diferente a Jesús?

P-261: Soy budista y me siento más cómodo con Kwan Yin, en vez de Jesús, para representar al "Cristo" o un concepto similar. Kwan Yin es un buda femenino de la compasión y de la curación. ¿Alguna sugerencia para aquellos de nosotros que usamos un "Cristo" o figura "crística" diferente?

Respuesta: Cualquier símbolo que represente una figura de amor fuera de ti mismo es adecuado. La única precaución es estar al tanto de que pueda haber una resistencia específica a que esa figura sea Jesús. Evitarle como "representación de Cristo" puede reflejar una falta de perdón, la cual otro símbolo no disparará en ti. No obstante, no te preocupes. Si este es el caso, tendrás que perdonarle antes de que el proceso se complete, así que él se asomará y "dará la cara" de una u otra manera. Al margen de esta advertencia, utiliza cualquier símbolo que te haga sentir amado y protegido.

Link original en inglés: http://www.facimoutreach.org/qa/questions/questions49.htm#Q261

Índice de las P&R traducidas: http://hablemosdeucdm.blogspot.com/2015/11/indice-de-traducciones-de-p-de.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios actualmente cerrados. Si quieres comentar algo podrías inscribirte en el foro 'Concordia y Plenitud' mientras siga abierto:

http://concordiayplenitud.foroactivo.com/

Saludos :-)

☼☼☼

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.