sábado, 19 de diciembre de 2015

Facimoutreach P-1269

¿Cómo han reaccionado otros a una experiencia de unidad?

P-1269: He sido estudiante/maestro de Un Curso de Milagros desde 1977. Hace unos años, fui "agraciado" con una experiencia de conciencia de mi Unidad y mi Totalidad con todo lo que es. La experiencia está, por supuesto, más allá de la descripción verbal. Mi vida se transformó para siempre. El conocimiento era transcendente. ¿Podrías decirme en qué manera otros —que han "estado ahí" y están "en el mundo pero sin ser de él"— están respondiendo a una conciencia como esa?

Respuesta: Hemos contestado a otras preguntas en la misma línea, y te remitimos a ellas tanto por la discusión del tema en sí como por los pasajes del Curso citados como ayuda: P-39 y P-101. En general, lo que caracterizaría la experiencia de una mente sanada es la vida sin esfuerzo, porque ya no habría ninguna interferencia ni oposición a la presencia del amor. El amor simplemente fluiría a través de ella, contestando todas las peticiones de ayuda en formas que puedan ser aceptadas sin miedo. No hay signos visibles que permitan distinguir a una persona sin ego de otra que está aún en el proceso, aparte de que la persona sin ego quizás sonríe con más frecuencia (L.155.1). Saber y experimentar verdaderamente que todos somos uno y que todo lo que parezca separarnos es totalmente falso simplifica la vida inmensamente, ya que alivia toda la intensidad y los conflictos normalmente asociados a la vida como un ser físico/psicológico, individual, vulnerable y competitivo.

Link original en inglés: http://www.facimoutreach.org/qa/questions/questions273.htm#Q1269

Índice de las P&R traducidas: http://hablemosdeucdm.blogspot.com/2015/11/indice-de-traducciones-de-p-de.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios actualmente cerrados. Si quieres comentar algo podrías inscribirte en el foro 'Concordia y Plenitud' mientras siga abierto:

http://concordiayplenitud.foroactivo.com/

Saludos :-)

☼☼☼

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.