martes, 21 de junio de 2016

Facimoutreach P-500

¿Estoy yo en tu sueño o eres tú quien estás en el mío?

P-500: ¿Estoy en tu sueño o tú estás en el mío?

Respuesta: Ambas opciones, y ninguna de las dos. Yo estoy en tu sueño si reaccionas hacia mí de la manera que sea, y tú estás en mi sueño si reacciono hacia ti de la manera que sea. En un sentido estricto —recordemos que estamos hablando de un proceso ilusorio— hay un único soñador soñando un sueño de separación de Dios que implica negar la responsabilidad por esa decisión de tener una vida individual y especial propia, que se ha equiparado a la pecaminosidad merecedora de castigo. El medio para lograr este objetivo de mantener la individualidad a la vez que eludimos la responsabilidad de haberla producido es establecer una multitud de individuos interaccionando en alguna forma del tipo de las relaciones víctima/agresor. La sensación interna de pecaminosidad puede proyectarse sobre algún otro, quien entonces es percibido como el culpable pecador. Así que si tú y yo estamos en una relación, es porque un ser más grande se ha escindido en esta relación entre dos personas para ocultar lo que está pasando realmente en su mente.

Link original en inglés: http://www.facimoutreach.org/qa/questions/questions88.htm#Q500

Índice de las P&R traducidas: http://hablemosdeucdm.blogspot.com/2015/11/indice-de-traducciones-de-p-de.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios actualmente cerrados. Si quieres comentar algo podrías inscribirte en el foro 'Concordia y Plenitud' mientras siga abierto:

http://concordiayplenitud.foroactivo.com/

Saludos :-)

☼☼☼

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.