miércoles, 13 de julio de 2016

Facimoutreach P-748

¿Podemos ahorrar tiempo al dedicar menos tiempo a los pensamientos egoicos?

P-748: Si el tiempo es dinero, ¿podemos ahorrarlo al pasar menos tiempo invirtiendo en el sistema de pensamiento del ego? ¿Nos mostrará Jesús cómo desgravar esto? ¿Podría ser él visto como nuestro asesor financiero definitivo? Sólo me lo preguntaba.

Respuesta: ¡Una perspectiva útil! Suena parecido a una reflexión de la sección del Texto de Un Curso de Milagros titulada «Cómo invertir en la realidad» (T.12.III). Sí, hemos invertido mucho y casi exclusivamente en el sistema de pensamiento del ego, y nuestras pérdidas se han incrementado en consecuencia. Una cartera diversificada es siempre un enfoque más sensato. Y sí, Jesús nos está mostrando cómo desgravar esta mala deuda. No podríamos encontrar un mejor asesor financiero. Por desgracia, no hemos estado escuchando lo que él nos ha estado diciendo durante eones. Por fortuna, él sigue diciéndolo, y nunca nos quedaremos sin oportunidades de cambiar de opinión y volvernos hacia él como nuestro asesor.  Esencialmente él nos está mostrando cómo nos metimos en problemas y cómo deshacernos de ellos, sin perder nada de valor. ¡Qué buena oferta! La única condición es que hagamos acopio de humildad para cuestionar nuestro propio juicio y estemos de acuerdo en aprender a juzgarlo todo con Jesús, lo cual no debería ser difícil de hacer, dado nuestro pésimo rendimiento hasta el momento. Aceptarle como nuestro asesor es la mejor decisión que podríamos tomar, ya que nos dará todo lo que verdaderamente hemos anhelado y jamás se nos habrá pedido ningún sacrificio. ¡No hace falta ni pensarlo!

Link original en inglés: http://www.facimoutreach.org/qa/questions/questions140.htm#Q748

Índice de las P&R traducidas: http://hablemosdeucdm.blogspot.com/2015/11/indice-de-traducciones-de-p-de.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios actualmente cerrados. Si quieres comentar algo podrías inscribirte en el foro 'Concordia y Plenitud' mientras siga abierto:

http://concordiayplenitud.foroactivo.com/

Saludos :-)

☼☼☼

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.