viernes, 22 de julio de 2016

Facimoutreach P-822

¿Qué similitudes hay entre el documental "¿¡Y tú qué sabes!?" y el Curso?

P-822: Vi la nueva película/documental "What the Bleep do You Know" ((traducida al español con títulos como "¿¡Y tú qué sabes!?", o "¿Qué rayos sabemos?")). Me pareció que estaba presentada de manera muy poderosa, y me sorprendió que sonaba de manera muy parecida a las enseñanzas de Un Curso de Milagros. ¿Podríais comentar un poco?

Respuesta: Hay una gran similitud entre las teorías presentadas en la película y lo que enseña el Curso. Ambos dicen que el mundo de la materia es un producto del pensamiento. La diferencia, sin embargo —y es una diferencia decisiva— es que Un Curso de Milagros dice que ¡el pensamiento mismo es ilusorio! Que nosotros sepamos, ningún físico ha llegado nunca a dar este paso, y probablemente no podría desde su posición de científico. La integración de esta teoría de que la materia es un producto del pensamiento con la vida práctica en el mundo es una de las mayores contribuciones del Curso.

Link original en inglés: http://www.facimoutreach.org/qa/questions/questions158.htm#Q822

Índice de las P&R traducidas: http://hablemosdeucdm.blogspot.com/2015/11/indice-de-traducciones-de-p-de.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios actualmente cerrados. Si quieres comentar algo podrías inscribirte en el foro 'Concordia y Plenitud' mientras siga abierto:

http://concordiayplenitud.foroactivo.com/

Saludos :-)

☼☼☼

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.